Clínica Dental Ana García Fernández

Tus dentistas de confianza en Gijón 

quienes somos

Además de la calidad asistencial, la relación médico –paciente es uno de los factores que más valoran las personas cuando se trata de la salud. Por eso, al margen de los avances tecnológicos y la formación del profesional, lo que más destacan los pacientes es la seguridad y el trato cercano, personalizado y casi familiar que les brinden. Algo de lo que sabemos y mucho en nuestra clínica, a la que nuestros pacientes acuden con absoluta confianza sea cual sea la complejidad de su problema. Y es que no en vano, podemos presumir de llevar cerca de 25 años cuidando de la salud bucal de varias generaciones de gijoneses. Décadas en la que se han mantenido fieles a la filosofía que nos vió nacer, ayudarte a cuidar y recuperar tu sonrisa sea cual sea tu problema.

Ubicada en pleno centro de Gijón (Calle Santa Doradía, 5, junto a la plazuela San Miguel) y alejada del concepto de macroclínica, desde la primera cita, todos los pasos y tratamientos están dirigidos por la doctora Ana García Fernández, Licenciada en Medicina y Cirugía, especialista en Estomatología, siempre en continua formación.

El Equipo

Dra. Ana García Fernández

Lda. En Medicina y especialidad en estomatología 

Directora de la clínica, cuenta con varios títulos de educación superior y con una amplia experiencia en tratamientos dentales.

-Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo (1991) y Especialista en Estomatología por la Universidad de Oviedo (1996).
-Postgrado Técnica de arco recto ortodoncia por Centro Europeo de Ortodoncia.
-Graduado Progressive Orthodontic Seminars.
-Curso Superior Universitario en implantó prótesis. Universidad Juan Carlos I.
-Curso Superior Universitario en rellenos periorales. Universidad Juan Carlos I.
-Director instalación de radio diagnóstico dental.

Nieves Argüelles

Auxiliar Clínica y Técnico de Laboratorio

Trabaja con la Dra. García desde hace más de 20 años. Ejerce una gran labor tutorial con los pacientes en cepillado, limpieza bucal, mantenimiento brackets, entre otros.