Implantología

Te ofrecemos una solución integral de calidad y personalizada

implantologia tratamientos

Ante la pérdida de piezas los implantes dentales son la solución más anatómica. La decisión de colocar un implante y su planificación es algo enormemente complejo y con implicaciones muy serias para la salud de los pacientes, por eso debe ser realizada siempre por especialistas.

En la Clínica Dental Ana García Fernández ofrecemos una solución integral de calidad y personalizada en implantología. No en vano nos respaldan más de 20 años especializados en esta área de la odontología.

Conscientes de que un diagnóstico certero es esencial para dar con una solución eficaz a cualquier problema de salud, nuestro plan de implantología parte de un estudio a través de radiografía y escáner para evaluar cada caso y poder así ofrecer un presupuesto en base a las diferentes soluciones posibles.

Los implantes dentales consisten en colocar una pieza de titanio a modo de raíz sobre la que se apoyarán los dientes nuevos, regenerando la estructura de la boca. Esta prótesis médica biocompatible, es apta para ser implantada en el cuerpo humano y por lo tanto sometida a los más severos controles sanitarios desde su fabricación hasta la colocación al paciente. Siempre con el objetivo de ofrecer la mejor calidad del resultado final para toda la pieza, la visible y la oculta, trabajamos con marcas de reconocido prestigio en el sector.

Si estás interesado en realizar implantes dentales, llámanos al 984 338 127.