Tratamientos dentales

Cuidamos de la salud dental de tu familia a lo largo de los años

Otros tratamientos

Odontopediatria

Odontopediatría

Es la rama de la odontología que se encarga de la prevención, cuidados y tratamiento desde la infancia hasta la adolescencia.

Una boca libre de caries en la infancia está directamente relacionada en la edad adulta con una boca sana, por eso nuestro objetivo ha sido siempre preparar a los miembros más jóvenes de la familia para una vida de sonrisa sana. Para ello realizamos todos los tratamientos necesarios en la dentición de leche.

Lo principal es dedicarles tiempo, paciencia y comprensión puesto que el miedo es una reacción normal a lo desconocido. Es muy importante explicarle al niño lo que vamos a realizar y lo que va a sentir.

Estética dental

Estética Dental

Hoy en día los pacientes que acuden a nuestra clínica no solamente desean que el tratamiento que les devuelvan la salud o la funcionalidad a su boca, sino que buscan además que el procedimiento les aporte la máxima estética.

Hay demasiadas ocasiones en las que una sonrisa que no es del gusto del paciente, condicionan su vida personal y su confianza en sí mismo. Para que cumplan sus objetivos, los tratamientos de estética dental deben ser personalizados para cada paciente. Trabajamos principalmente los blanqueamientos, las coronas de porcelana y las carillas.
Endodoncias

Endodoncias

Las endodoncias se recomiendan en aquellas piezas que bien tienen una caries profunda, o bien han tenido un traumatismo dental, siempre con el objetivo de salvar las piezas propias. El tratamiento consiste en vaciar los vasos sanguíneos y nerviosos de los dientes afectados, limpiando y eliminando la infección existente. Gracias a nuestra experiencia y al uso de aparatología de última generación suele dar muy buenos resultados por lo que somos partidarios de su aplicación.