Tratamientos de odontología general

Odontología para todas las edades: niños, adolescentes y adultos

odontologia general tratamientos

Somos el dentista de toda la familia. Nos preocupamos de la salud bucodental del paciente y de su educación dental continua ya sean niños, adolescentes o adultos.

Buscamos que quienes acuden a nosotros para un tratamiento de odontología, entiendan que pueden hacer mucho por cuidar la salud bucal. Una clínica donde siempre serás atendido por los mismos profesionales, que conocen tu boca, tu historial médico y tu evolución.

Tras analizar el historial de cada paciente, individualizamos los tratamientos, hacemos revisiones  periódicas que permiten mantener la salud bucodental. Realizamos tratamientos expertos y cualificados para solucionar toda aquella patología bucodental detectada en dichas revisiones: obturaciones, endodonciarehabilitación mediante prótesis fijas y removibles tanto convencionales como sobre implantes, patología periodontal o periodontitis (piorrea).

Nos encargamos de prevenir y tratar cualquier síntoma que pueda llegar a convertirse en una patología y enseñamos técnicas adecuadas de cepillado e higiene oral para cada paciente. Con nosotros, los niños pueden aprender rutinas de salud oral positivas desde una edad temprana para que se conviertan en adultos con sonrisas saludables.

Si estás interesado en un tratamiento de odontología general, llámanos al 984 338 127.